SEGUNDO LUGAR REGIONAL DE VÓLEIBOL JUVENIL DAMAS 2026

Entre el 20 y el 27 de agosto, nuestra selección juvenil damas de vóleibol, liderada por los entrenadores Jorge Quintana y Camila Chirinos, tuvo una destacada participación en el torneo regional de los Juegos Deportivos Escolares, disputado en el Estadio Nacional, obteniendo un importante segundo lugar regional.

Nuestro equipo avanzó invicto hasta la final, con triunfos por 2 a 0 frente a Renca, Recoleta, Buin, Paine y San Bernardo. En la definición por el título, Talagante se quedó con la victoria por 3 a 0, cerrando una gran campaña de nuestras estudiantes.

Si bien esta vez no fue posible revalidar el título regional obtenido el año pasado, felicitamos y reconocemos el gran desempeño, compromiso y constancia de nuestras deportistas durante los entrenamientos y en cada partido disputado.

¡Felicitaciones por representar una vez más a nuestro colegio entre los mejores de la región!