Nosotros

Proyecto Educativo

Misión

Boston College Alto Macul tiene como misión la educación integral de sus alumnos y alumnas. Buscamos favorecer su autosuperación, desarrollando sus potencialidades en forma armónica, mediante un aprendizaje de calidad.  

Nos proponemos entregar sólidos conocimientos intelectuales, un buen manejo del idioma inglés y un adecuado desarrollo socio-afectivo y físico, a fin de conseguir una exitosa relación con el entorno y respeto por el medio ambiente, logrando, así, la concreción de su proyecto de vida.

Visión

Boston College Alto Macul tiene como propósito ser una institución de referencia pedagógica, líder en su entorno. Aspiramos a entregar una educación de calidad que permita a las alumnas y alumnos enfrentar el siglo XXI apoyados en el conocimiento, la innovación y el desarrollo intelectual, potenciando las capacidades, actitudes y valores universales necesarios para la vida contemporánea.

Para saber cómo llevamos a la práctica esta misión institucional y conocer en profundidad los lineamientos de nuestra organización, te invitamos a descargar el Proyecto Educativo Institucional (PEI) de Boston College Alto Macul.