fbpx

SE EXTIENDE JORNADA ESCOLAR

Estimados apoderados y apoderadas, 

Tras dos semanas del inicio escolar 2021, día a día hemos ido analizado y evaluado la asistencia presencial y online al colegio, además de la carga horaria de ambas modalidades de aprendizaje. Por ello, y con el objetivo de lograr de mejor manera las metas de aprendizajes, esta semana se han ido aumentando de manera gradual en algunos niveles, algunas horas de clases, tanto en la modalidad híbrida como en la remota. 

Nuestros docentes, tal como ha sido hasta ahora, se contactarán directamente con cada curso para ir enviando los nuevos horarios, según la modalidad de clases por la que hayan optado, con el fin de apoyar a los apoderados a organizar sus actividades. 

Sin perjuicio de lo anterior, anunciamos que los niveles de Playgroup a Kinder en su modalidad híbrida, tendrán clases presenciales los días que les corresponda desde 8:00 hasta las 12:30 horas. Para los niveles de 1° básico a 6° básico los días que tengan jornada presencial la jornada se realizará desde 8:00 hasta las 12:45 horas.

Agradecemos a toda la comunidad y de manera especial a todos nuestros apoderados, el gran apoyo recibido, con respecto a las medidas que hemos implementado a la fecha, siempre en favor de la seguridad de sus hijos e hijas y de toda nuestra comunidad. 

Continuaremos esforzándonos a diario para ir ajustando e incrementando la mayor cantidad de espacios de aprendizaje en la medida de lo posible. 

Atentamente,
Boston College Alto Macul.