
Los estudiantes de 6° Básico a IV Medio participaron en una salida pedagógica para asistir a la presentación de El Médico a Palos, una de las obras más reconocidas del dramaturgo francés Molière.
La actividad tuvo como objetivo acercar a los alumnos al teatro y fortalecer los aprendizajes vinculados a la literatura y las artes escénicas a través de una experiencia cultural significativa. Durante la función, los estudiantes disfrutaron de una entretenida comedia que les permitió conocer de manera más cercana el lenguaje teatral, la puesta en escena y los recursos propios de este género artístico.
Instancias como esta complementan el trabajo desarrollado en el aula, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico, la apreciación artística y el interés por las manifestaciones culturales.
Como comunidad educativa, continuamos promoviendo experiencias que amplían los espacios de aprendizaje y enriquecen la formación integral de nuestros estudiantes.
























