fbpx

Ramas Deportivas BCAM 2024

Queridas familias, estudiantes, madres y padres de nuestra comunidad.

Informamos que las Ramas Deportivas (Básquetbol, Fútbol, Vóleibol e Iniciación Deportiva), que nuestro Colegio Boston College Alto Macul ofrece, son un compromiso fundamental para el desarrollo pleno de cada uno(a) de nuestros(as) estudiantes, estas actividades sin costo se imparten de Primero Básico a Cuarto Medio y comenzarán a partir del próximo lunes 1 de abril en los horarios correspondientes a cada una de las ramas detalladas en este comunicado. Para participar en una, o más de estas ramas debes completar desde hoy mismo, (Junto a su apoderado), el formulario de inscripción a través del QR del ciclo al cual pertenece el estudiante.

El plazo para inscribirse vence el lunes 8 de abril. Una vez vencido el plazo, la forma de inscripción es asistiendo al día y hora del entrenamiento y entregar datos a profesor(a) de la rama deportiva.

(Antes de hacer la inscripción debes revisar cuidadosamente el deporte, la categoría, el curso, horarios, etc).

Invitamos a nuestras y nuestros estudiantes a inscribirse, participar y con entusiasmo y responsabilidad ser parte de nuestras Ramas Deportivas durante todo el 2024.

Horarios Ramas Deportivas Sin Costo

Códigos QR de cada formulario

Link de cada formulario

pdf

Descarga PDF: Ramas Deportivas 2024