fbpx

Nuevo convenio deportivo para nuestra comunidad escolar

Cuando a nivel nacional el deporte demanda iniciativas de apoyo y oportunidades de profesionalización de sus especialidades, áreas laborales, instituciones y actores, nuestro colegio, por medio de nuestros asesores educativos y deportivos, la Fundación Boston Educa y la Corporación de Deportes Boston College firmaron un convenio de colaboración con la U. Andrés Bello (UNAB), a través de su Instituto del Deporte y Bienestar (IDDB).

Uno de los objetivos de este acuerdo es generar un espacio colaborativo que facilite la ejecución de los planes y estrategias de desarrollo en el área del deporte, lo que se traducirá en el intercambio académico de profesores, entrenadores y profesionales en diversas áreas del conocimiento, además de generar en conjunto capacitaciones, charlas, conferencias, y otras actividades deportivas entre la UNAB y nuestro colegio.

De igual modo, esta alianza buscará el desarrollo de posibles becas y otras colaboraciones para deportistas destacados y de buen rendimiento académico de la comunidad escolar.

Esperamos que esta nueva alianza sea un real aporte para potenciar y desarrollar de mejor manera la actividad física de nuestra comunidad escolar y los invitamos a ser partícipe de esta.