fbpx

Nuestra Capitana Chris Vorpahl dentro de las 100 mejores duplas del mundo en vóleibol Playa

Estamos muy orgullosos de nuestra capitana del equipo adulto de Vóleibol Chris Vorpahl. Actualmente se encuentra jugando junto a su dupla Francisca Rivas el World Tour de vóleibol Playa.

Por primera vez Chile cuenta con 3 duplas dentro de los 100 mejores del mundo.

A continuación, les dejamos la nota realizada por la FEVOCHI (Federación de Vóleibol de Chile):

Las chilenas consiguieron obtener 240 puntos en el ranking mundial, quedando dentro del top 50 al instalarse en la ubicación 43° del mundo.

Nos tienen muy contentos estos resultados, mostrando el buen trabajo en equipo que se ha estado realizando con Fernando Ramos, Felipe Gomez, los atletas, la Fevochi y el mismo IND. Ha sido esencial el apoyo de todos para lograr lo que se ha hecho hasta el día de hoy”, señaló el Head Coach del Team Chile, Paulao.

Además, agrega el técnico brasileño que “el vóleibol playa en Chile cada vez está creciendo más con voleibolistas más jóvenes como Droguett, Aravena, Iglesias y las mismas mellizas Robert. Esto también se da gracias al trabajo que se ha estado realizando con las captaciones que se han hecho a lo largo del país, buscando cumplir con nuestro principal objetivo, que es llevar el volley a todos los rincones del país. Y estos números nos estimula mucho para seguir trabajando aún más y así ir por mejores cosas aún”.

Link a noticia completa: https://www.fevochi.cl/2021/11/16/chile-por-primera-vez-cuenta-con-3-duplas-dentro-de-las-100-mejores-del-mundo/