fbpx

Motricidad y Deporte en BCAM

Ha llegado la primavera y junto con ella mucha más alegría y entretención al BCAM. Parte de esta la podemos ver reflejada en las entretenidas clases de educación física que nuestros alumnos y alumnas tienen a diario.

Como sabemos, la motricidad fina y gruesa es la facultad que se desarrolla por medio del sistema nervioso central, músculos y articulaciones que permiten perfeccionar los movimientos del cuerpo en manos, dedos, brazos y piernas. Por esta razón, es importante realizar actividades físicas con nuestros estudiantes, ya que les ayuda a desarrollar su motricidad y a su vez su personalidad.

El ejercicio físico y la psicomotricidad juega un papel fundamental en el desarrollo de los niños y niñas. Esto, también influye directamente sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social. Nuestras actividades son los primeros pasos para el conocimiento de las diferentes ramas deportivas, en BCAM buscamos que los alumnos y alumnas amen el deporte y la vida sana, por esto, potenciarlos desde pequeños a descubrir el mundo deportivo es muy importante.

Todos Somos BCAM