Información Proceso de Aprendizaje Remoto

Información Proceso de Aprendizaje Remoto
Información Proceso de Aprendizaje Remoto

Estimados apoderados y apoderadas,

Junto con saludarles y esperando que se encuentren muy bien, queremos entregarles información acerca del proceso de aprendizaje remoto que se implementará en todos los niveles a partir de este jueves 18 de marzo, como motivo de la suspensión de clases mixtas a causa del retroceso de nuestra comuna a Fase 1.

El modelo de aprendizaje remoto con el que contamos tiene como objetivo central dar continuidad al proceso educativo de nuestros estudiantes.

Hemos diseñado un plan a distancia que nos permita alcanzar este objetivo en donde los estudiantes realizarán trabajo asincrónico en la plataforma Edmodo, el que será potenciado con la metodología “Rutas de Aprendizaje” – que permite abordar de manera efectiva el trabajo remoto en todas las asignaturas-, y también con actividades sincrónicas a través de la plataforma Zoom.

Cada profesora o profesor jefe informará directamente a su curso los horarios, modelo de trabajo y enviará los links de conexión para las diferentes clases on-line.

Tenemos la convicción de que juntos avanzaremos en beneficio de nuestros estudiantes, hasta volver a encontrarnos, esperamos que muy pronto, en nuestro colegio.

 

Atentamente,
Boston College Alto Macul