fbpx

Gran jornada de vacunación 2020, reencuentro protegido.

Ayer martes 20 de octubre, el consultorio Los Castaños de la comuna de La Florida, como todos los años, asistió a nuestro colegio a realizar la vacunación de los niños en edad escolar.

Fue una mañana ordenada, donde  los niveles convocados del  BCAM cumplieron  exitosamente con todo el protocolo sanitario, que solicito el consultorio y dado por el seremi de salud, en sus protocolos.

Agradecemos a todos nuestros padres y apoderados por asistir y cumplir, con todas las medidas sanitarias y especialmente a nuestros alumnos de PG , PK , K, 1°,4°,5° y 8° básicos, que con  mucha madurez enfrentaron este proceso.

No solo fue una mañana donde nuestros alumnos asistieron  vacunarse, sino también una mañana de alegría y reencuentro, a la distancia, pero la alegría de recibir a algunos alumnos y de verlos emocionados por volver a entrar a su colegio, nos cautivó  y alegro a todos. Gracias al consultorio Los Castaños, a nuestros padres y apoderados y a nuestros alumnos;  fue maravilloso verlos más grandes , maduros y con sus caritas llenas de alegría en este pequeño grupo de reencuentro.

Agradecemos y felicitamos,  al comité organizador del proceso de  vacunación, liderado por Miss carolina Peñafiel,  por la excelente organización e implementación  del protocolo sanitario.

Vamos BCAM unidos siempre, cuidándonos!

Todos Somos BCAM!

VER GALERIA DE FOTOS COMPLETA AQUI