Gran jornada de vacunación 2020, reencuentro protegido.

Gran jornada de vacunación 2020, reencuentro protegido.
Gran jornada de vacunación 2020, reencuentro protegido.

Ayer martes 20 de octubre, el consultorio Los Castaños de la comuna de La Florida, como todos los años, asistió a nuestro colegio a realizar la vacunación de los niños en edad escolar.

Fue una mañana ordenada, donde  los niveles convocados del  BCAM cumplieron  exitosamente con todo el protocolo sanitario, que solicito el consultorio y dado por el seremi de salud, en sus protocolos.

Agradecemos a todos nuestros padres y apoderados por asistir y cumplir, con todas las medidas sanitarias y especialmente a nuestros alumnos de PG , PK , K, 1°,4°,5° y 8° básicos, que con  mucha madurez enfrentaron este proceso.

No solo fue una mañana donde nuestros alumnos asistieron  vacunarse, sino también una mañana de alegría y reencuentro, a la distancia, pero la alegría de recibir a algunos alumnos y de verlos emocionados por volver a entrar a su colegio, nos cautivó  y alegro a todos. Gracias al consultorio Los Castaños, a nuestros padres y apoderados y a nuestros alumnos;  fue maravilloso verlos más grandes , maduros y con sus caritas llenas de alegría en este pequeño grupo de reencuentro.

Agradecemos y felicitamos,  al comité organizador del proceso de  vacunación, liderado por Miss carolina Peñafiel,  por la excelente organización e implementación  del protocolo sanitario.

Vamos BCAM unidos siempre, cuidándonos!

Todos Somos BCAM!

VER GALERIA DE FOTOS COMPLETA AQUI