fbpx

Encuentro de postulantes 2024 de Playgroup a 1° Básico

Hoy jueves 11 de mayo, a las 19,00 horas, se realizó el primer encuentro de padres, madres y apoderados/as de niñas/os postulantes a Playgroup  y hasta 1° Básico, en el primer período del proceso de admisión 2024.

Fueron recibidos por nuestro rector y profesor, Julio Espinosa Maturana, quién compartió con las familias la importancia y sus consideraciones en la decisión que deben tomar para elegir el colegio que les colabore en la formación y educación de sus hijas e hijos. Agradeció a los presentes la consideración del Boston College Alto Macul y su proyecto educativo como el colegio para ellos.

A continuación, la Coordinadora Académica del ciclo, profesora Macarena Vera Gómez, expuso a los padres y apoderados, algunos aspectos metodológicos y habilidades a desarrollar en el proceso de enseñanza en los primeros años de escolaridad, centrado principalmente en aprendizajes significativos.

Las y los asistentes agradecieron la acogida y forma en que los directivos les presentaron el BCAM, como futuro colegio para ellos/as y sus hijas e hijos.