fbpx

Copa Boston: Campeonato Vóleibol Sub-18 y Sub-14

Desde 8 al 12 de diciembre en el Gimnasio de nuestro colegio, cerca de 360 deportistas y 30 equipos, compitieron en nuestra clásica competencia de vóleibol Copa Boston.

Colo-Colo, Universidad Católica, Murano, Manquehue, entre otros, llegaron al colegio con sus jugadoras desde las categorías Sub-14 a Sub-18 a competir durante 4 días seguidos para encontrar a las futuras promesas del vóleibol de nuestro país y poder exponerlas a competencias internacionales.

Agradecemos a Don Jorge Quintana, Head Coach de la Rama de Vóleibol de la Corporación de Deportes Boston College (institución que apoya el desarrollo del deporte en nuestro Colegio) que conjunto a su equipo organizaron este tremendo hito deportivo.

A su vez, compartimos las palabras de nuestra rectora Miss Milena Schublin, quien agradeció a la Corporación de Deportes por la organización y el apoyo de todos los clubes que participaron, “fueron días de alegría y agradecemos la gran convocatoria y el entusiasmo por hacer deporte, gracias por cumplir con tanta rigurosidad todos los protocolos sanitarios, estamos muy orgulloso de toda nuestra comunidad deportiva”.

A continuación les dejamos una galería con las mejores fotos: