Comienza la preparación intensiva para la PAES 2022

Comienza la preparación intensiva para la PAES 2022
Comienza la preparación intensiva para la PAES 2022

Entre el 28 y el 30 de noviembre los alumnos y alumnas de IV° Medio realizarán la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Es por esto que, durante todo el segundo semestre, reforzaremos de manera más intencionada todas las aristas de esta prueba.

Este programa de trabajo intensivo de la PAES tiene como objetivo potenciar al máximo las capacidades de los y las estudiantes del último año escolar para rendir la prueba que les permitirá el acceso a la educación superior para el 2023.

El proyecto será focalizado por ejes y/o habilidades propias de cada asignatura, además de la aplicación de mini-ensayos que permitan medir el progreso de cada uno de las y los estudiantes. En nuestro colegio ya empezamos a trabajar en ello, y durante todo lo que quede del año escolar nos enfocaremos en cumplir con el objetivo del programa.

Al finalizar las clases oficiales de los IV° Medios, martes 8 de noviembre, realizaremos un desayuno para celebrar el fin de este arduo periodo. Es importante mencionar que los alumnos y alumnas contarán con apoyo durante todo el proceso, incluso después del cierre escolar, monitoreando sus avances y apoyándolos con la preparación de la prueba y sus alcances con el fin de que pongan en juego todos sus aprendizajes y se enfrenten a la prueba con confianza y optimismo.