Jornada especial fortaleció la convivencia y celebró a nuestros/as estudiantes

Los estudiantes, desde Pre Kínder hasta IV Medio, participaron en una jornada especialmente dedicada a conmemorar el Día del Alumno y el Día de la Convivencia Escolar, dos instancias que promueven el bienestar, la participación y la vida en comunidad dentro del colegio.

Durante la celebración, los distintos ciclos disfrutaron de actividades recreativas, juegos y presentaciones preparadas por los docentes, generando espacios de encuentro que favorecieron la integración, el compañerismo y la sana convivencia.

La jornada estuvo marcada por el entusiasmo y la activa participación de los estudiantes, quienes compartieron junto a sus compañeros y profesores en un ambiente de alegría y respeto.

Como comunidad educativa, valoramos estas instancias que fortalecen el sentido de pertenencia y contribuyen a seguir construyendo espacios positivos para el aprendizaje y el desarrollo integral de nuestros alumnos.