fbpx

Celebración Equipo BCAM

Al término de la jornada escolar de hoy, todo el equipo BCAM se reunió para compartir del “Esquinazo ZOOM BCAM”, más de cincuenta participantes se reencontraron virtualmente para celebrar las fiestas patrias.

Se inició la celebración cantando todos la canción nacional, luego nuestra Rectora, Miss Milena Schublin entrego a la comunidad unas palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor formativa y el compromiso y cariño que hay detrás de ella, señalando “ En esta instancia en que celebramos un nuevo aniversario patrio, no puedo dejar de agradecerles una vez más su cariño, profesionalismo y todo el trabajo realizado, durante este tiempo tan difícil para nuestra nación y todo el mundo. Esta pandemia no solo nos ha mantenido unidos a distancia, sino que ha permitido sacar lo mejor de cada uno, para entregarlo a nuestros alumnos. Además nos ha dado la posibilidad de potenciar y descubrir nuevas habilidades en cada uno de nosotros”.

Después de las palabras de nuestra Rectora, la celebración continuó con un video que recordaba las hermosas celebraciones de años anteriores para luego escuchar, hermosas payas recitadas por algunos docentes. Finalizando ya este gran y emocionante momento, el equipo de educación física, presento un cueca virtual, la que termino siendo acompañada por el sonido de las palmas de todos y por los bailes de otros docentes que se fueron uniendo desde sus hogares.

¡Felices Fiestas Patrias para todo el equipo BCAM, juntos somos BCAM!