fbpx

BCAM celebra el Día del Profesor. 2020

Nuestra comunidad educativa celebró a sus profesores y profesoras,  este jueves 15  de octubre , iniciando el día recibiendo un lindo desayuno en sus hogares y por la tarde con un encuentro virtual.

Saludándose entre todos, con gran  cariño y con un abrazo virtual lleno de agradecimiento,  se sumó toda la comunidad del BCAM a la celebración del Día Del Profesor 2020.

El encuentro fue dirigido por nuestra Rectora Miss Milena Schublin, quien comenzó agradeciendo y reconociendo el gran trabajo docente y la unión de equipo que se ha dado en la comunidad interna , comenzó el encuentro con  un hermoso video donde el equipo directivo recito el poema de Gabriel Celaya “Educar”, al finalizar este presento a Rodrigo Suazo y Cristina… alumnos de la UC que  realizan su práctica final de pedagogía en música, ambos  interpretaron en violín y piano la canción “ Color Esperanza” y nuestra  rectora señalo, “ que al escuchar esta hermosa música nuestros corazones se renueven de esperanza y energía para seguir formando con alegría, amor y calidad, en medio de una pandemia donde hay temores, incertidumbres y dolores, que nuestra vocación se fortalezca para continuar avanzando con fuerza, porque somos un gran equipo y ustedes nobles maestros” . después de escuchar la hermosa melodía y con un  ambiente  lleno de emoción, todos  aplaudían llenos de emoción y alegría. La celebración  finalizó con mucha  alegría y un gran sentido de unión, viendo un video que recopilaba los años de trabajo en las aulas del BCAM.

Como comunidad, deseamos que todas las personas que han elegido como parte de sus vidas la vocación de educar y formar personas, disfruten de este reconocimiento.

Todos somos BCAM