fbpx

2° ENSAYO PAES ESTUDIANTES IV MEDIO

El día de hoy, los alumnos y alumnas de IV° Medio de nuestro colegio rindieron el 2° ensayo de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) tanto en las pruebas obligatorias de Habilidades Lectoras y Habilidades Matemáticas 1, como en las electivas de Ciencias, Historia y Habilidades Matemáticas 2.

Esta acción es parte de un programa de la Fundación BostonEduca que, junto a Puntaje Nacional, elabora de manera exclusiva las pruebas, realiza la corrección y análisis de resultados que nos permiten desarrollar los ajustes necesarios para reforzar las habilidades en nuestros estudiantes que deben enfrentar estas evaluaciones. Por lo anterior, solicitamos a nuestros alumnos y alumnas que creen una cuenta en esta plataforma, para recibir los resultados, pudiendo además usar los recursos que ésta presenta.

El análisis de los resultados obtenidos en estos ensayos y la hora dedicada al desarrollo de Habilidades de Lectura y Matemática que se aplica este año nos permitirá dar mayor seguridad a nuestros estudiantes para rendir la PAES al término del año escolar.

Marly Cruz N.                            Coordinadora Académica