
Como comunidad educativa queremos compartir con orgullo que obtuvimos puntajes máximos en la Prueba de Acceso a la Educación Superior. Este resultado refleja el compromiso, la dedicación y el trabajo constante que estudiantes, familias y equipos educativos han desarrollado a lo largo de este proceso.
En esta oportunidad, destacamos a Baltazar Quaglia Revellino y Enzo Sayid Castro Alfago, quienes alcanzaron 1000 puntos, el puntaje máximo PAES, demostrando perseverancia, responsabilidad y una sólida preparación académica.
Estos logros no son fruto del azar, sino del acompañamiento cercano, de la confianza en las capacidades de nuestras y nuestros estudiantes y de un proyecto educativo que busca potenciar el desarrollo integral de cada persona.
Seguimos avanzando con convicción, fortaleciendo los aprendizajes y reafirmando nuestro compromiso con una educación que desafía, acompaña y abre caminos para el futuro.