
Yesterday, our first graders enjoyed a day filled with excitement and joy as they celebrated 100 days of school, a very special date marking the first 100 days of learning this school year.
To commemorate the occasion, the children participated in a wide variety of activities. There were contests that tested their ingenuity and creativity, math challenges related to the number 100, art workshops where they painted colorful and creative posters, and collaborative games that strengthened teamwork.
El día de ayer, nuestro primer ciclo vivió una jornada llena de emoción y alegría al celebrar los 100 days of school, una fecha muy especial que marca los primeros 100 días de aprendizaje en este año escolar.
Para conmemorar la ocasión, los niños participaron en una amplia variedad de actividades; hubo concursos que pusieron a prueba su ingenio, retos matemáticos relacionados con el número 100, talleres artísticos en los que pintaron posters llenos de color y creatividad, además de juegos colaborativos que fortalecieron el trabajo en equipo.
La jornada también incluyó dinámicas en las que los estudiantes pudieron expresar todo lo aprendido, mostrando sus avances no solo en conocimientos, sino también en valores como la convivencia, la creatividad y el entusiasmo por aprender.
Los niños celebraron con orgullo sus logros alcanzados en este tiempo. Fue, sin duda, un día inolvidable en el que disfrutaron al máximo mientras seguían aprendiendo y reforzando la idea de que cada día en el colegio cuenta y suma en su camino de aprendizaje y crecimiento.
















































