Transición al Inglés

Transición al Inglés
Transición al Inglés

Programa de Acompañamiento y Mejora del Idioma

Para lograr el objetivo de aprendizaje en este idioma hemos diseñado también un Programa de Acompañamiento y Mejora del Idioma, que busca enriquecer y potenciar los aprendizajes del inglés y que los estudiantes puedan cumplir con los desafíos que conlleva pertenecer a un programa de alto nivel, además de resguardar el correcto desarrollo y avance académico de su curso.

Así, tanto aquellos estudiantes del BCAM que manifiesten dificultades en la adquisición de la segunda lengua como también quienes sean alumnos/as nuevos en el Colegio, podrán fortalecer sus conocimientos mediante entretenidos talleres de reforzamiento.

Por otro lado, y un elemento fundamental de este Programa, es que también se ocupará de potenciar el talento de los estudiantes que tengan un mayor nivel de conocimiento idiomático a través de un trabajo personalizado para apoyar su progreso.

El nuevo programa de inglés que aplicaremos en el Colegio permitirá que nuestros estudiantes puedan adquirir una provechosa herramienta para su vida, que los ayudará a abrir más puertas a un mundo de oportunidades y de éxito en el futuro.