Comunicado: Cambio en Rectoría

Comunicado: Cambio en Rectoría
Comunicado: Cambio en Rectoría

Estimada Comunidad Escolar Boston College Alto Macul,

Junto con saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, nos dirigimos para informarles que la Sra. Milena Schublin Bisquertt dejará su cargo como Rectora del Colegio Boston College Alto Macul. Agradecemos su generosa entrega estos años como Rectora y le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos.

En su reemplazo asumirá la Sra. María del Pilar Quintero Palma como nueva Rectora de nuestro Colegio.

La Sra. María del Pilar Quintero Palma, es Licenciada en Historia de la Universidad Católica de Chile, además cuenta con una Licenciatura en Educación de la Universidad Gabriela Mistral y un post grado de especialización en la Universidad del Desarrollo. Tiene una extensa y destacada trayectoria en educación especialmente en la implementación de proyectos ligados a la innovación pedagógica, en distintos colegios tales como Mariano de Santiago, Colegio Padre Hurtado, Juanita de los Andes, Colegio Dunalastair y Colegio Cumbres.

Ha participado en cursos formativos en las Universidades de Harvard en Estados Unidos, de Bogotá en Colombia, de Anáhuac en México y posee un avanzado dominio de inglés.

Deseamos sinceramente todo el éxito a nuestra nueva Rectora, quien tendrá la tarea de liderar nuestro colegio y dar continuidad a todas las metas que nos hemos trazado para el futuro. Esperamos el apoyo de toda nuestra comunidad a la Sra. María del Pilar en su gestión teniendo siempre como objetivo el bien de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Boston College Alto Macul