Comunidad

Nuestro Colegio

Somos un colegio laico que ofrece una innovadora propuesta de educación integral centrado en brindar una diversidad de oportunidades para que nuestros estudiantes desarrollen al máximo todas sus potencialidades y talentos para su bienestar espiritual, emocional, psicosocial y físico.

Educación de Excelencia
Educación de Excelencia

Trabajamos en la búsqueda constante de nuevas metodologías, perfeccionamiento docente y actualización de contenidos. Todo ello acompañado de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para brindar una educación de calidad.

Formación Integral
Formación Integral

Promovemos un desarrollo integral con un sentido trascendente para la vida, reconociendo al ser humano desde su integridad y, por ello, trabajando en el desarrollo de habilidades socio-afectivas.

Formación Valórica
Formación Valórica

Abordamos el crecimiento sistemático del intelecto y la emocionalidad de nuestros estudiantes, para lo cual estamos permanentemente reforzando aquellos valores transversales de la cultura occidental.

Deporte
Deporte

La práctica deportiva y el fomento de la vida sana es un sello tradicional de nuestro colegio, pues consideramos la actividad física como una herramienta y oportunidad fundamental para lograr un impacto social y mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Infraestructura
Infraestructura

Las modernas instalaciones y el gran terreno en que se emplaza el colegio nos permiten abordar exitosamente el Proyecto Educativo, entregando a nuestros estudiantes los ambientes y espacios adecuados para el desarrollo de cada actividad.

Requisitos

La formación y educación de nuestros estudiantes es una responsabilidad compartida entre los apoderados/as y el Colegio. Por esta razón, una familia integrada a la comunidad escolar que asume activamente su rol formativo y de apoyo, es la única garantía de éxito en el desarrollo del niño/a.

Galería

Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura

Contacto

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a anamaria.miranda@bostoncollegealtomacul.cl y te responderemos a la brevedad.